martes, 1 de diciembre de 2009

corazón! mi corazón! me dueleeeeeee mucho!
por que por que por que por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo que más quería era ser buena en estooooooooooooooooooooooooooooooo
es la mejor materia que he hecho en mi vida, y no se por qué siento que va a ser mejor

y he sufrido tanto tanto al punto de no poder hablar cdo lo que ,ás quise fue cantar
la lucha interna fue un fiasco. gano l aparte mala de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
como hacer de esto algo sinceramente legible
 dolor dolor mucho
y hoy me encuenttro con montón de gente a la cual no le importa la materia y no le importa tener un cuatro
que es eso?
quiero que mi nota represente todo lo que he crecido  este año y no es un 4!!!!
no es un maldito 44444444
no lo es!

entonces ahora todo va a doler más

mucho más

malditos brujos del demonio, moviendo energías, ocultándose bajo absurdas caretas! los vi a todos, sus caras de hipócritas, sus falsas directivas, sus no intenciones intencionadas, sus intenciones no intencionadas. todo para que uno se retuerza y se retuerza... eso es aprender?






creo que si. pero esa maldita nota de mierda. representa todo lo que soy, lo que hice y lo que no hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario