lunes, 30 de noviembre de 2009

sobre la Z

esto es un primer acercamiento a toooooooooodo lo que quiero decir, además hay que tener en cuenta que tengo la mala costumbre de procesar lo acontecido con un tiempo muuuuy propio.
entonces, de acá al jueves, mi blog va a estar llenito de PE a PA.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dolor! sobre el dolor! histeria mucha!
que feos fueron los primeros días de clases, gabriel era algo así como un ogro con una estrategia tendiendo a tierna para acercarse a sus pobres alumnitos. sólo porque el deber lo requería.
entonces, gracias a las malas influencias voladas, llevé unas fotos tan pero tan ridículas. no tardó en repercutir,en segundos ya era "la torta"...claro pero poco tiempo después pasé a ser "la que no hizo preentrega" (porq se la banca)... chistoso, no pasaron ni dos días y ya era "la del cero".y con soda me lo tomé, aunque fueron más de tres ginebras y sólo un sifón.

el dolor de retratar a alguien Ne y la búsqueda constante de hacer algo que me divirtiera me llevó a un hermoso  CERO, EL CERO del año... de la bronca reprimida.DOLOR, esto me va a pesar toda la vida.

el amor adolescente tuvo una hija, GIGI.

el conflicto puramente productivo de ALBERT y la búsqueda intensa por una verdadera obra colectiva fue realmente gratificante.(aunque a algunos les pese)

el divorcio inteligente en el momento justo: EL CAZADOR. un placer.


el cazador from Igor Gama on Vimeo.


El niño Albert: Experiment 70


El nino Albert: Experiment 70. from Igor Gama on Vimeo.

GIGI

11:12 from Igor Gama on Vimeo.

B.



B. from Igor Gama on Vimeo.


TP2:sostangris: LUCIA-binocular#links

TP1: Auto inmolación : ver más abajo.

1 comentario:

  1. ey juli!alto viaje che, el del año digo, interesantes trabajos salieron..bueno a ver cuando subís el último che así lo veo, saludos!

    ResponderEliminar