martes, 23 de junio de 2009

pAseO PrOA

MMM. Me gustaron mucho las fotos, las de Andreas sobre todo. Pero me quedo con la de Thomas Ruff, Jpeg se02 (2006).
Si, creo que se caga en todo y me encanta. Desde sus comienzos mostró su tendencia a romper con las reglas con Zeitungsphotos (1990) fotografiando la página de un diario. Hoy hace lo mismo tomando fotos de la web. Se apropia y manipula imágenes que no son de su autoría.
También me gustaron las 2 últimas de Axel Hûtte (me quedo con Minneapolis) donde el artistta amplifica los efectos de la luz con el modo de presentación de las obras. Lo menciono también a él porque creo que también se la juega un poco más que el resto.

ey! hagamos más salidas. son divertidas.

"Ahora somos concientes de la posibilidad de ordenar todo el ambiente humano como una obra de arte, como una máquina de enseñar destinada a llevar al máximo la percepción y a hacer del aprendizaje cotidiano un proceso de descubrimiento"

M.Mc L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario