domingo, 7 de junio de 2009

cero Reflexión


un cero.


no entregar trae muchas cosas para reflexionar.

más allá de los problemas técnicos reconocidos hace un tiempo, los cuales creí haber solucionado, existió una falta de decisión, tardé en encontrar una idea y explotarla; hay algo más relevante aún: darse por vencido, que en mi caso develó una falta de confianza y de aprecio por mi trabajo, que si bien no resultó tal cual lo ideé, no pude ver a tiempo que era producto de mi esfuerzo y que por ello valía.

con respecto al proceso de mi trabajo, creo que no fue muy interesante ya que me costó encontrar la forma de encararlo y por ello no hubieron fotos ni secuencias que se destacaran.

la propuesta me resultó muy interesante pero siento que no supe aprovecharla, digo más allá de no haber entregado...

bueno... no puedo decir más que me gustó hacerlo, que me divertí y aprendí. en cuanto a aspectos técnicos no estoy muy segura...pero creo que no está tan errado, aunque el sonido en algunas partes está saturado y las fotos montadas deberían haber sido un reflejo real pero bueno, creo q eso lo hizo verse más clase b. y eso me gusta.

objetivos para el próximo trabajo:

  • encontrar primero una idea y luego desarrollarla

  • no perder la moción primera del trabajo

  • ser ordenado

  • confiar en lo que uno hace

agradecimientos a : victoria, jorge,igor, matías, amparo, eugene, miguel, rosario y a las gemelas.

2 comentarios:

  1. Adelante con esos 4 mandamientos!:

    # encontrar primero una idea y luego desarrollarla

    # no perder la moción primera del trabajo

    # ser ordenado

    # confiar en lo que uno hace

    Saludos!

    ResponderEliminar