jueves, 21 de enero de 2010

nueva configuración

mi hermano tarareaba
presumí
me acordé de ese video, el de los chicos en el bondi. sí... ese de los dibujos y los silbidos
postal service pensè
al mismo tiempo me mandás un regalo cibernético
de esos que me gustan
lo vi un día más tarde pero creo que lo mandaste justo cdo me acordé de él
vamos a tener hijos?


ultimamente de la cumbia electrónica y del dubstep no paso
del melón con vino en la pileta y las horas con la gilada
te acordás de tu cumpleaños?
magestuoso
completamente dignificante
entonces, tomate un bondi, acá hay bicis


soy popular
todo el día en la calle
ahora ando en skate y me junto con chicos lindos


extraño buenos aires

te extraño a vos y a esas charlas que me hacen viajar mejor que los hongos de aquella vez



1 comentario: