domingo, 6 de diciembre de 2009

hacha-astilla-vida

entonces, otra vez... recordamos lo olvidado.
se trataba de hacer lindos cuadros, de dar clima, de sostener con la imagen y con el sonido.
no pudimos con nosotros mismos, quisimos ir más allá, tal vez romper con el canon de belleza establecido o querer "no ser" un  "hijo de". asíque la marca sale por la negación. no hay despecho ni resentimiento, hay crecimiento.

una reflexión que va más allá del diseño.tiene que ver con la educación y el permitir educarse, con acceder a otras formas de percepción y aceptar distintas posiciones y disposiciones. aguijonarse, o al menos hacer el intento.

este ha sido un buen año, doloroso.
entonces, golpe tras golpe uno aprende y aprehende.

"...y de esas confusiones que no molestan hasta que aparecen con el error, y te das cuenta que buscabas por otro lado, pero por el otro lado del 'otro lado'..."

hubieron errores técnicos que no nos permitieron cerrar la idea de "casa imaginaria". todos los sonidos que queríamos (pasos en piso de madera, heladera, reloj, puerta. etc) no se concretaron por no elegir bien los micrófonos. dolor. bueno ya la lluvia que nos dejó con sólo un día de grabación. dolor again.

ey! valoro mucho haber creado sobre decisiones arbitrarias que hubieron sobre nosotros.asumimos siempre las condiciones como desafíos más que como limitaciones.
no nos asustó la transfiguración,no cambiamos a huxley por más que ya no lo quisiéramos, no nos fuimos de el cazador por más que nos disgustara el lugar.



qué onda guero? eeeeeee sa sa sa sa sabor!

1 comentario:

  1. eu tranqui amiga

    me gustan cosas del montaje y el manejo de camara de el cazador

    nos vemos

    ResponderEliminar