domingo, 26 de abril de 2009

Auto-inmolación












Asfixia, escalofrío.
Es lo que hay cuando estoy ahí. Me perdí. El ruido y la luz me hicieron meterme muy adentro y aturdirme con mis pensamientos. Ni las bombas me harán salir. Ni el mundo cayéndose a pedazos. Una mañana de paranoicos tuve en mis manos la llave. Si lo piensas…puedes tenerlo todo. Todos mis amores me dejaron. Saltaron al vacío. Se quebraron. No estoy aquí. Esto no está pasando.
Jugar a las escondidas, al cuarto oscuro, a la mancha…
¿De qué hay que esconderse? ¿Quién nos encontrará? ¿Qué me contagiarás?
Catástrofes, dictaduras, guerras, epidemias.
Simulacros de incendio, de sismo, de bomba…
Miedo, ansiedad, estrés. Enfermedades mentales.
Sólo el poder de la mente nos llevará lejos. Hay un universo de ideas que se encuentran y se entrelazan. Hay un dios que nos imagina. Yo imagino. Yo puedo ser Dios.
"Universo de posibilidades"


Simulacro: imagen hecha a semejanza de alguien o algo, especialmente sagrada.
Ficción, imitación, falsificación. Idea que forma la fantasía.
Acción de guerra fingida.

4 comentarios:

  1. hay un universo de posibilides... y entre ellas le diste color y sentido a tu sensibilidad!
    excelente niña!

    ResponderEliminar
  2. ¡posibilidades! guarda con la tipografía rápida

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que
    a la larga o dentro de un rato todo es un juego y si uno se divierte mostrando lo que siente todos lo entendemos.
    buena transmisión, buen canal, buena pelea, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. recien lei el msj ahora, ayer tuve toda la noche conectada, si qres conectate hoy y te paso las fotos y algun dia de estos sacamos alla en la facu y las subimos en el ceadig. onda q posta me fui al medico.

    ResponderEliminar